El Sacrificio del Rey Católico(Parte I)

2 Reyes. 9:24
Y Jehú entesó su arco con toda su fuerza e hirió a Joram en la espalda; y la saeta salió por su corazón y se desplomó en su carro.
 
El 22 de noviembre de 1633, el sacerdote jesuita Andrew White zarpó de la isla de Wight, a bordo de la embarcación "The Ark" rumbo a la bahía de Chesapeake. El 25 de marzo de 1634 daría origen a lo que hoy se conoce como Maryland (la tierra de María). 
White fue arrestado durante la persecución de católicos posterior al complot de la pólvora, y en 1606 desterrado de Inglaterra. Tras mudarse a Lovaina en Bélgica , se unió a la Compañía de Jesús el 1 de febrero de 1607. Apadrinado por Sir George Calvert, White inició su misión americana.



En 1933, el arquitecto y escritor Christopher La Farge , para el Tricentenario de la fundación de Maryland, diseñó un monumento al Padre White que se encuentra a las afueras de St. Mary's City. 

Exactamente 330 años después que zarpara White rumbo a las costas donde fundaría Maryland, fue asesinado John Fitzgerald Kennedy, primer presidente católico de Estados Unidos de Norteamérica.
Según el informe oficial la primer detonación se produjo a las 12.30 del mediodía del fatidico 22 de noviembre de 1963. JFK fue declarado muerto en el hospital Parkland a las 13 hs en punto.
La matrícula de la famosa limosina Lincoln que conducía al matrimonio Kennedy Bouvier y al gobernador Connally y su esposa tenía la matrícula oficial GG300.

En el Diccionario de la Real Academia (RAE), la letra G se ubica en la posición decimotercera en la lista de palabras que comienzan con esa letra. La G es en la simbología masónica el "gran arquitecto", "Gad" y mas tarde "God".

En la imagen el mas conocido símbolo de la masonería, destacándose el ojo que todo lo ve, la G, el compás y la escuadra. La forma V y la pirámide.


Esta foto corresponde a Plaza Dealey,(latitud 33) también con forma de V, la calle arriba es Elm, donde circulaba la limosina de Kennedy en el momento de los disparos; el edificio sobre esa calle es el famoso depósito de libros, desde cuyo 6to piso se dice oficialmente se hicieron tres disparos.


Según los textos del Antiguo Testamento y la tradición masónica, Hiram Abif, arquitecto del Templo de Salomón, fue asesinado por tres compañeros constructores. Los asesinos se complotaron para matar al gran maestro porque éste se negó a revelar el secreto de su arte. La conspiración fue concretada en tres pasos, siendo el último el golpe certero que destrozó la cabeza del Gran Maestro Masón.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NAKED

Propiedad Privada(Parte I)

Pariswokenication-Hollywood VI, Ingeniería Social S.A.-