El Jesuita va por todo...(Parte I)


 "Finalmente hagamos todo con tal grado de astucia, que podamos ganar dominio sobre los príncipes, los nobles y los magistrados de cada lugar, para que estén listos a nuestra llamada y a nuestra disposición, incluso al punto de sacrificar sus propias familias, así como a los más íntimos amigos, cuando digamos que es para nuestro interés y ventaja".

Está simple e inicial introduccion al universo jesuita, pertenece a Ignacio López de Loyola(1491-1556), fundador de la Compañía de Jesús.

Tal vez el destino jugó los dados de la casualidad. En el año de la serpiente, 2013, para el horóscopo chino, el Vaticano cambió de piel. O tal vez fue un deliberado golpe de Estado, que dejó a Benedicto XVI sin el trono. Entre la dimisión de Ratzinger y la asunción de Bergoglio pasaron 13 días. Desde el inicio de la Iglesia Católica hasta que el primer no europeo llegó a ser Papa, pasaron 13 siglos. El argentino, fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1969. Al mismo tiempo que militaba en "Guardia de Hierro", junto a otros filoperonistas antisemitas.

El papado de Francisco inicio el 13/03/2013. El anunció se hizo a las 19.06, hora de Roma. O sea, a las 7 y 6(13). A pedido de Bergoglio. Ni un minuto más, ni uno menos. Por primera vez un jesuita se sentaba en el trono de Pedro. En el mismo trono de los Cesares...

Arturo Marcelino Sosa Abascal, el 03/10/2016(3+1+2+1+6=13), fue elegido Preposito General de la Compañía de Jesus(General en jefe). Los Jesuitas tienen 50 mil integrantes en el mundo. Con un Estado Mayor y un Generalato.
Sosa Abascal está un rango arriba de Francisco. Algo así como un Papa Negro. Para que no queden dudas. Sosa Abascal es venezolano. En 1989 fue uno de los mil firmantes de la bienvenida de Fidel Castro a Venezuela. Es doctor en Ciencias Políticas. Se define marxista. Un detalle. Fidel Castro fue educado por los jesuitas.
La Compañía de Jesús tiene siglos de historia. Tal es su manejo del poder, que han perdurado en el tiempo,  de manera que prevalecieron sobre otros poderosos. Es su más clásico estilo de manipulación, crear y abastecer de discípulos a dos grupos antagonistas. Algo así como manejar títeres de derecha e izquierda. Donald Trump es un graduado de la Universidad de Fordham, fundada en 1841, por los Jesuitas. Su archirival para las elecciones de noviembre es Joe Biden, quien fue el lobbysta de parte de USA, en 2013, a favor de la elección de Mario Bergoglio como Papa.
Esto también ocurre en lo más alto de la Iglesia Católica. La permanente guerra por el Trono de Roma, entre tres ordenes principales, Jesuitas, los Caballeros de Malta y el Opus Dei ha marcado la dinámica de la historia. Y de las tragedias. En las décadas del 20' y 30' del siglo XX, el papado bendijo los movimientos nazifascistas.
En la Argentina, el partido Nazi, trabajó desde los tempranos años treinta, en diversos estamentos de la sociedad. Principalmente en el Ejército. Allí, fue introducido el germen fascista por las manos de nuestros Obispos. Desde el inicio del mal llamado "Peronismo", hasta la posterior pelea a fuego con su figura máxima, la Iglesia Católica fue fundamental. En el medio de esa trágica trama política de nuestra historia, se encuentran el ingreso de jerarcas nazis al país, incluído Martin Bormann, jefe del Partido Nazi, quien habría llegado a la Argentina a cambio de 47 mil toneladas de oro*. Todo esto supervisado por Monseñor Giovanni Montini(posteriormente, Pablo VI).
No solo se estimulan a dos bandos, para que haya permanente tensión social, sino que se generan disputas entre los líderes en sus propios dominios. 
Sosa Abascal, en octubre de 2018, durante una entrevista con EWTN,  argumentó que "el Papa no es el jefe de la Iglesia, es el Obispo de Roma".

Los Jesuitas no tienen "tiempos", tienen objetivos. No importa cuántos años y "soldados" haya que sacrificar. Solo importa mantener la prevalencia de la Orden y lograr llegar al objetivo.
Y cuáles son los objetivos que buscan en el siglo XXI alcanzar los Jesuitas?
Son tres(siempre en sus símbolos y preceptos, vas a encontrar una trilogía). 1_ Reducción del desarrollo tecnológico.
2_ Destruir el capitalismo industrialista, que motoriza a las clases medias.
3_ Abolir el sistema republicano occidental, y reemplazarlo por gobiernos autocraticos, que respondan a un gobierno central superior.**

"La guerra civil nunca hubiera sido posible sin la siniestra influencia de los jesuitas"
                                      Abraham Lincoln

Otro detallecito sobre el doble juego jesuita. En 1955, Fidel Castro visitó el CFR(el Consejo de Relaciones Exteriores Estadounidense), en NY. Esta sede fue patrocinada por la familia de banqueros Rockefeller. La revolución cubana sucedió en 1959. Cómo se habrá financiado?
En la imagen, David Rockefeller estrechando la mano de Fidel Castro, en su último encuentro.

Ya lo dijo Francisco: hagan lío!...y le mandó un rosario a Milagro Sala, golpeadora de mujeres en situación de esclavitud y acusada de homicidio y cargos por corrupción.

*Para las autoridades alemanas, Bormann se suicidó en 1945, y sus restos encontrados en 1972, determinandose por forenses su identidad por comparación. Sin embargo, testimonios y documentos, lo ubican en Sudamérica. Lo trataremos en envíos posteriores.


**Una 
autocracia (del griego «autokrateia») es un sistema de gobierno que concentra el poder en una sola figura (a veces divinizada) cuyas acciones y decisiones no están sujetas ni a restricciones legales externas, ni a mecanismos regulativos de control popular (excepto quizás por la amenaza implícita de un golpe de Estado o de una insurrección en masa).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NAKED

Propiedad Privada(Parte I)

Pariswokenication-Hollywood VI, Ingeniería Social S.A.-